CURIOSIDADES

Las canciones de Paola Jara más populares

Paola Jara inició su carrera artística cuando era toda una adolescente y sus canciones se han vuelto bastante reconocidas.

La cantante nació en Abejorral, Antioquia. Desde muy niña participó en concursos musicales de su región y también en lo de su colegio. Además de cantar aprendió a tocar la guitarra. Su primer éxito fue Voy a olvidarte y a partir de ahí ha lanzado varias canciones.

Top 10 de las canciones más escuchadas de Paola Jara

Como si nada

Es la canción que más reproducciones tiene, pero también la más polémica. Según dijo Jessi Uribe, después de que la lanzaron empezaron los rumores sobre un posible romance. Cuando el cantante anunció su separación con Sandra Barrios, empezaron a culparla.

Mala mujer

Es parte de su tercer disco llamado En tus manos. Hasta el momento tiene más de 8 millones de visualizaciones. El video se grabó en Medellín y habla sobre una mujer a la que no lo valoraron.

Salud por él

Es su videoclip más reciente y lo estrenó en noviembre. La canción fue escrita por el cantante Espinoza Paz y el video fue grabado en Medellín.

Murió el amor

Se convirtió en todo un éxito, en el año 2018. Al parecer la canción no iba dedicada a Iván Calderon, su ex pareja, porque para ese entonces estaban juntos.

Cínico

La escribió el autor Tico Mercado y el productor fue Iván Calderón. El video fue grabado en Miami y se lanzó en el 2013. Por ahora tiene más de 31 millones de reproducciones.

Sí, cómo no

La canción habla sobre despecho e infidelidad. En ese video la cantante puso a suspirar a más de uno con su antifaz y un vestido negro.

Pobre perro

Trata sobre un hombre que dejo a su pareja por otra que no lo quiere. La canción la escribió María José Ospino y el director fue Iván Calderón.

Mi mayor venganza

Fue su segundo sencillo, después de haber lanzado Voy a olvidarte. Fue todo un éxito en radio y en televisión.

Te cogí la mala

El video se lanzó en el 2017 y la participación del ex protagonista de novela, Sebastián Tamayo, no pasó desapercibida.

Qué pensaste

Se lanzó en el año 2015 y hasta el momento tiene más de 32 millones de visualizaciones. Trata sobre una mujer que sufrió por amor y ya no quiere volver a ver a su expareja.

¿Cuál canción de Paola Jara es tu preferida?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar