CURIOSIDADES

Leonel Álvarez, víctima de celebración de un jugador del Junior

En el partido del fútbol profesional colombiano que le ganó Junior al Cali por la mínima diferencia, el autor del gol simulo tener una escopeta en sus manos y le disparó al técnico del Deportivo Cali.

https://www.youtube.com/watch?v=0-XlQ7P54xE

A los siete minutos del segundo tiempo del partido entre Junior y Cali, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Juan Guillermo Domínguez provocó una explosión de júbilo al anotar de penalti el gol del triunfo 1-0 del equipo ‘Tiburón’.

Enseguida, sin embargo, el lateral izquierdo lo que generó con su festejo fue una explosión de críticas en las redes sociales.

Tras marcar el gol, con un remate potente y colocado a la vez que desubicó al arquero rival, Faryd Mondragón, el Carachito giró su cuerpo y tomó carrera hacia el costado occidental del estadio, justo donde estaba el técnico del Deportivo Cali, Leonel Álvarez.

Mientras sus compañeros intentaban abrazarlo para unirse al festejo, Domínguez no los dejó y en cambio, frente a Leonel, se arrodilló, simuló que tenía un arma de fuego entre los brazos y que la disparaba en las barbas del entrenador del Cali, que se quedó como una estatua y pareció no inmutarse.

Tan pronto culminó el partido, Domínguez fue abordado por la prensa y entonces explicó la celebración del gol. Dijo que celebró igual a como festeja los goles su hermano mayor, Álvaro, a quien le dedicó el gol en una muestra de apoyo, pues fue separado del plantel profesional del Deportivo Cali el pasado 12 de febrero por parte de Leonel Álvarez.

“El gol es para él (Álvaro), el festejo fue para el que sabemos”, dijo sin titubear Carachito. “Él es el último campeón con Deportivo Cali, un símbolo del último título logrado por el equipo y no merece que ahora lo hayan sacado así del club. Merece todo mi apoyo y el apoyo de la gente y por eso la dedicación”, agregó.

Al ser preguntado por la celebración, de rodillas y al parecer disparando, Domínguez dijo que no trató de simular eso, sino de disparar una flecha: “Mi hermano toda la vida celebró sus goles como si disparara una flecha y así lo hice yo hoy (por el domingo), en honor a él”, puntualizó.

Sin embargo, en las imágenes de la celebración se ve que Carachito dobla un dedo como si jalara el gatillo de un arma y no como si disparara una flecha.

Mientras tanto, Leonel fue cauto al hablar del tema. “Me imagino que así celebra él. Hay que aceptarlo”, explicó en la rueda de prensa posterior al partido.

Fuente: FútbolRed

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba