CURIOSIDADES

Lo que no le perdonan a Ricardo Montaner en Betty la fea

La retransmisión de Betty la fea ha sido todo un éxito, y en el capítulo de ayer los televidentes notaron un detalle de Ricardo Montaner que no les gustó.

Como la mayoría de televidentes sabe en qué termina la historia de amor entre Don Armando y Betty, no les ha gustado mucho el final. Aunque Marcela Valencia era la antagonista, es decir la que se interponía entre el amor de los protagonistas, algunas personas han dicho que en realidad la mala no era Marcela, sino Betty. De hecho Natalia Ramírez, la actriz que interpretó a Marcela, reafirmó esa teoría. Según dijo en una entrevista con La Movida, la villana es Betty porque se metió con un hombre estando comprometido y además de quitarle el novio, le quitó la empresa.

En el capítulo de anoche de Betty la fea, estuvo Ricardo Montaner. Don Armando, llegó al bar en donde estaban Michelle y Betty. Como él no pudo convencer a Betty de que se quedara en Ecomoda, le pidió el favor al cantante que le dedicara una canción. Aunque al principio él no quería, terminó accediendo.

Sin embargo, a algunos televidentes no les gustó que Montaner hubiera ayudado a Armando y así lo hicieron saber en redes sociales:

¿Te gustó que Ricardo Montaner le hubiera ayudado a Don Armando?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar