CURIOSIDADES

Los nuevos jurados de A otro nivel 2020

En la presentación de los nuevos programas de 2020, salieron a la luz todos los jurados que estarán en la próxima temporada de A otro nivel.

Hasta el momento han salido al aire 2 temporadas y los jurados han sido Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca. La primera temporada se lanzó en marzo de 2016 y la segunda en septiembre del 2017. En ese programa estuvo Jessi Uribe y aunque no fue el ganador, se dio a conocer. Actualmente es uno de los cantantes de música popular popular más reconocidos y también es jurado de Yo me llamo.

Desde agosto se abrieron las convocatorias para este concurso y en Lo sé todo anunciaron que Silvestre Dangond no iba a continuar en el programa, al parecer, por algunos compromisos laborales. Hace 2 semanas Paola Jara estuvo como invitada de Día Día y ahí dijo que va a ser una de las jurados.

Se pensó que junto a Paola iban estar Kike Santander y Fonseca, pero el productor general dijo que no. Según Sebastián Martino, A otro nivel 2020 tendrá un cambio radical y parte de ello son los jurados.

Diego Torres

Será la representación internacional. Además de ser cantante, también ha actuado y ha estado en otros concursos musicales como: La voz Kids Colombia, La Voz España y La Voz México.

Paola Jara

Desde muy niña inició en el mundo de la música, participando en varios concursos y festivales. Estuvo en el programa de RCN Se busca intérprete y logró ser una de las finalistas.

Greeicy Rendón

Participó en el Factor XS con el equipo de José Gaviria. En A otro nivel, será la representación de las cantantes jóvenes y según dijo el productor, muchos televidentes la han pedido mucho para algún programa musical.

Acá te dejamos la entrevista completa con el productor:

¿Qué opinas de los jurados de A otro nivel?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar