CURIOSIDADES

Los Tigres del Norte llegan a Netflix con inédito documental

Una prisión y un abrumador álbum hicieron posible este logro. Ahora, Los Tigres del Norte llegan a Netflix con inédito documental siendo furor

Los Tigres del Norte son sin ninguna duda uno de las bandas más reconocidas a nivel mundial. La agrupación mexicana es recordada por abrumadores éxitos como `Jefe de Jefes´, `Ni parientes somos´, `Cáusame la muerte´,`La jaula de oro´, `La Reina del Sur´, `La mesa del rincón´ y `La banda del carro rojo´, entre muchos otros. Ahora, Los Tigres del Norte anunciaron un inédito documental original de Netflix con el cual han revolucionado la industria de la música. Así mismo, la agrupación de música norteña habló sobre cómo lograron realizar tan relevante producción.

Los Tigres del Norte llegan a Netflix con inédito documental, el cuál va ligado con su nuevo álbum `Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom´. Por tal razón, la agrupación explicó cómo lograron esta inédita pero fabulosa combinación. Primero, la banda grabó en vivo su concierto que conmemoró los 50 años de la presentación de Johnny Cash en la Prisión de Folsom, ubicada en California. “No podíamos estar más emocionados de ser la primera banda en cincuenta años en filmar y grabar nuestro documental y álbum en el mismo lugar donde Johnny Cash realizó su histórico concierto”, dijo la banda en un comunicado oficial.

Así mismo, la banda mexicana quiso evidenciar con su documental y su álbum el mundo del encarcelamiento latino. Por tal razón, en Netflix habrá incluso entrevistas a algunos prisioneros latinoamericanos. Los Tigres del Norte y su inédito documental podrán verse en Netflix desde septiembre durante el Mes de la Herencia Hispana. Esta gran combinación ha generado enorme reconocimiento a la legendaria agrupación mexicana.

¿Qué opinas del álbum y el inédito documental de Netflix de Los Tigres del Norte?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba