CURIOSIDADES

Memes de la prueba a oscuras de MasterChef Celebrity Colombia

El día de ayer los participantes de MasterChef Celebrity Colombia se enfrentaron a una prueba a oscuras y algunos sacaron su creatividad con memes.

El sábado Mariana Gómez se despidió de MasterChef, y ayer empezó un nuevo ciclo con la caja misteriosa. Las celebridades esperaban encontrar un ingrediente extraño debajo de la caja, pero en lugar de eso, había una caja más pequeña con el logo de MasterChef marcado con un color, que determinaba el equipo. Después Claudia anunció que la prueba iba a estar bastante divertida para ella y para los jurados porque los participantes tenían que hacer el mercado a oscuras. En total tenían 3 minutos para escoger los ingredientes y mientras estaban en la despensa podían encender 2 fósforos.

La prueba a oscuras de Masterchef Celebrity Colombia dio de qué hablar. Aparte de los jurados, los televidentes también se divirtieron de ver a las celebridades escogiendo los ingredientes en la oscuridad. Una de las participantes que más llamó la atención fue Maru Yamayusa porque cuando se le acabó el tiempo en la despensa, no encontraba el carro. Pero ella no fue la única, Sebastián también lo hizo, por usar guantes mientras escogía sus productos.

Estos fueron algunos memes de la prueba:

Algunos televidentes no hablaron de la prueba, sino del horario porque les parece mejor que lo transmitan de lunes a viernes y no solo los fines de semana. Otras personas sugieren que den el programa el domingo durante dos horas.

Al parecer el horario de MasterChef, no ha sido el más conveniente porque Sábados Felices continúa siendo el primero en audiencia durante ese día, y el domingo Los informantes.

¿Crees que MasterChef Celebrity debería cambiar de horario?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar