CURIOSIDADES

Memes de los Latin Grammys 2019 se volvieron tendencia

Ayer fue la entrega de los Latin Grammys 2019 y desde que empezaron fueron tendencia en Twitter, por supuesto los memes hicieron parte de la noche.

Desde el año 2000 los Latin Grammys han premiado a los mejores músicos latinoamericanos. Cuando salieron los nominados de este año, algunos cantantes de reggaetón se molestaron porque no fueron nominados en las categorías principales. En redes se volvió viral la imagen sin reggetón no hay Grammy y varios artistas le hicieron un llamado a la academia para que sean más incluyentes con este género en los próximos años. Pese a lo ocurrido, los premios se volvieron tendencia.

Vicente Fernández

Cantó con su hijo Alejandro y su nieto Alex Fernández. Muchos televidentes quedaron impactados con su voz y los asistentes al evento le pidieron que siguiera cantando, pero él dijo que no podía porque el tiempo no se lo permitían.

Mon Laferte

Durante la alfombra roja, la cantante chilena sorprendió a los asistentes cuando mostró sus pechos como forma de denuncia por lo que está pasando en su país.

Juanes

Antes de recibir el reconocimiento como Persona del Año cantó algunas canciones y una de ellas fue con Sebastián Yatra. El encargado de darle el premio fue el cantante Lars Ulrich de la banda Metálica.

Otros memes de la noche

Cuéntanos qué te parecieron los memes de los Latin Grammys 2019

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar