CURIOSIDADES

Memes de los primeros capítulos de MasterChef Celebrity 2019

El sábado es estrenó MasterChef Celebrity 2019 y algunos internautas sacaron su creatividad con los memes de los primeros capítulos.

La cocina de MasterChef recibió a 22 celebridades. El programa tuvo muy buenos comentarios en redes sociales, pero a algunos no les gustó el cambio de horario. La primera temporada se emitía de lunes a viernes a las 9:30 p.m, pero en esta temporada solo se transmitirá los fines de semana a las 8:00 p.m. Algunos televidentes manifestaron que era mejor que lo emitieran de lunes a viernes.

En el primer capítulo los participantes tuvieron que enfrentarse a un reto por equipos. Los capitanes fueron: Juanda Caribe, Aura Cristina Geithner y Diego Trujillo. El primer equipo en subir al balcón fue el de Aura Cristina y después el de Diego. Los integrantes del equipo perdedor tuvieron que hacer un plato con raíz de criadilla, pero el de Checo Acosta fue el que menos convenció al jurado, y tuvo que abandonar la competencia.

El sábado MasterChef tuvo 5.7 puntos en el rating, mientras que Sábados Felices 6.0. Aunque no fue el programa más visto logró ser tendencia en redes Sociales. Después de que salieran al aire los primeros capítulos de MasterChef Celebrity 2019, los usuarios no dudaron en comentar sobre el programa y algunos sacaron a flote su creatividad y compartieron algunos memes.

¿Qué te parecieron los primeros capítulos de MasterChef?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar