CURIOSIDADES

Memes del Concurso Nacional de Belleza Colombia 2019

El día de ayer se eligió la señorita Colombia 2019 y en redes sociales aprovecharon para compartir memes del Concurso Nacional de Belleza.

El canal RCN normalmente emite MasterChef Celebrity en el horario de las 8, pero ayer le cedieron el espacio al Concurso Nacional de Belleza. A algunos televidentes no les gustó el cambio porque piensan que el concurso ya ha pasado de moda. A pesar de eso, en Twitter logró ser tendencia y algunas personas no dejaron pasar ni el más mínimo detalle.

Presentadoras del Concurso Nacional de Belleza Colombia 2019

Catalina Robayo, ex señorita Colombia y Diana Mina, ex señorita Bogotá, recibieron algunas críticas. Hace unos meses La Negra Candela dijo que el estilo de Diana no encajaba mucho con la prestación y al parecer anoche tampoco convenció.

Alkilados

En los concursos siempre se presentan algunos artistas. Este año fue el turno de Alkilados. Sin embargo lo que más llamó la atención no fue su presentación, sino el hueco que uno de los vocalistas tenía en su chaqueta.

Señorita Atlántico

Claudette Abuchaibe Sabogal logró ser el centro de atención, cuando estaban llamando a las 5 finalistas. Solo quedaba un cupo y nombraron a la Señorita Antioquia, pero la Señorita Atlántico pensó que había sido ella. Aunque Claudette reaccionó rápido y después aplaudió como las otras candidatas, en redes no lo dejaron pasar.

En el concurso pasaron otros momentos como el enredo de la señorita Cesar en pleno desfile de traje de gala. Aunque ella trató de soltar el vestido de su zapato, necesitó de una ayudita extra para poder continuar. Acá te dejamos otros de los memes que dejó el concurso:

¿Cuál crees que fue la mejor parte del concurso?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar