Curiosidades

Mónica Rodríguez se fue en contra de medio de comunicación por Claudia López

La presentadora se molestó bastante con un trino. Por tal razón, Mónica Rodríguez se fue en contra de medio de comunicación por Claudia López

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras que genera más emociones encontradas entre millones de personas. Por ejemplo, muchos la extrañan en la televisión nacional, pero muchos la atacan por su postura política en redes sociales. Sin embargo, ella continúa expresando sus ideales en redes y a veces publica aspectos personales. Por ejemplo, la presentadora reveló en su Instagram qué época del año en ‘Día a Día’ extraña más. Tiempo atrás, también fue furor por un divertido beso íntimo que provocó rechazo y por una foto donde apareció con poca ropa. Ahora, Mónica Rodríguez se fue en contra de un medio de comunicación en época electoral.

Las recientes elecciones regionales de Colombia de 2019 activaron a millones de personas en temas políticos. Sin embargo, una de las noticias más impactantes fue el triunfo de Claudia López en Bogotá. Sin embargo, la orientación sexual de la politóloga fue un tema de gran discusión. Esto, hizo que el triunfo de Claudia López tuviera repercusión mundial. “Una lesbiana hace historia como primera alcaldesa electa de Bogotá“, escribió la Agence France-Presse (AFP). Por tal razón, Mónica Rodríguez se fue en contra de medio de comunicación por Claudia López.

El trino de la AFP molestó a miles de personas en Colombia y en otros países, pues sintieron que fue un insulto a la comunidad LGBTI. Por tal razón, Mónica Rodríguez se fue en contra de la AFP por desviar la importancia del triunfo de Claudia López. “Pésimo titular… dan pena”, escribió tajantemente la periodista colombiana. El triunfo de la politóloga sobre Carlos Fernando Galán, Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay fue histórico y generó diferentes polémicas.

¿Qué opinas del titular de la AFP?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close