CURIOSIDADES

¿Nueva sección de Día a Día para ganar rating?

Día a Día ha generado polémica en varias ocasiones y ahora lo volvió a hacer con una sección que al parecer es para ganar rating.

A principios de este año, una famosa periodista de la farándula dijo que las presentadoras de Día a Día no tenían el carisma suficiente para mantener a los televidentes atentos a lo que pasaba en el programa. Pese a lo que ella dijo y a las críticas que han recibido las 3 presentadoras siguen en el programa.

View this post on Instagram

Nuestro #halloween @diaadiacaracoltv 🎃 👻

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on

Cuando llegó El Desayuno, Día a Día hizo algunos cambios. Uno de los que más causó revuelo fue cuando Mónica Rodríguez salió del programa. Pero también han hecho cambios en sus secciones. En abril Flavia tenía una sección llamada Las Celestinas que ayudaba a las personas a encontrar pareja. Sin embargo, a algunos televidentes no les gustó que mostraran ese tipo de contenidos e incluso se quejaron ante el defensor del televidente.

Pero ahora Día a Día tiene una sección con la que puede sumar más puntos para ganar en rating. Entre los programas matutinos no hay mucha diferencia en audiencia y los dos son bastante criticados. La última vez que rating Colombia dio a conocer los puntos de audiencia, Día a Día tenía 2, mientras que El desayuno 1. Con la nueva sección de Día a Día buscan ayudar a algunas personas que están pasando por momentos difíciles. Hasta el momento ha tenido una muy buena acogida.

Acá te dejamos algunos comentarios: “Cuánto me alegro por este lindo detalle para este muchacho“, “Los amo,angeles de dia a dia,corazones generosos,siempre ayudando a los que mas necesitan“, “Es una muy buena obra para alguien que en realidad lo necesitas” y “Que buenas obras. Responsabilidad social. Bendiciones“.

¿Qué opinas de la sección de Día a Día?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar