CURIOSIDADES

Otro cantante de música popular se separa de su pareja

Dicho artista se encargó de dar un comunicado en sus redes. Ahora, otro cantante de música popular se separa de su pareja por problemas

La música popular ha recibido grandes estruendos a causa de la vida personal de algunos de sus artistas. Recientemente, Jessi Uribe se divorció de Sandra Barrios y desató una enorme polémica. Incluso, Paola Jara tuvo que defenderse de las acusaciones que hicieron contra ella, pues muchos afirman que ella fue la culpable de dicha separación. Hasta Yeison Jiménez se ha visto implicado un poco en este asunto. Ahora, otro cantante de música popular ha confirmado su ruptura con su pareja, con quien habían retomado su relación hace poco.

Instagram fue el lugar en el que se conoció una sorprendente noticia de una de las promesas más fuertes del género musical que está dominando al país. Otro cantante de música popular se separa de su pareja y se trata de Alan Ramírez. El artista anunció hace menos de dos meses que había retomado su relación con la modelo Sara Sofía Rendón. Para ello, publicó una fotografía junto a ella el pasado 8 de agosto con las siguientes palabras: “No hay relaciones perfectas, solo hay parejas que nunca se rinden”. La siguiente es la publicación mencionada:

El cantante de música popular se separa de su pareja al anunciarlo con otra publicación en su Instagram oficial. “Decidí estar solo, dedicarme a mi carrera y a mi hija, luchar por mi sueño, que lo estoy viviendo, y aclaro que esa mujer vale oro pero la prioridad es mi carrera”, escribió el cantante. No obstante, algunas palabras escritas por Ana Sofía Rondón dejan entrever que la separación se debe a los celos y a infidelidades del artista.

¿Qué opinas de la separación de este cantante de música popular?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar