CURIOSIDADES

Periodista argentino llama ‘gordos culones’ a futbolistas colombianos

El periodista deportivo argentino Elio Rossi la ha emprendido contra los jugadores Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona. No es la primera vez que ofende a futbolistas colombianos.

Elio Rossi es un periodista deportivo argentino, conocido por su lenguaje vulgar y su apasionamiento desmedido. Este comunicador hace parte de un programa de la televisión pública argentina llamado Fútbol al Horno. Lleno de periodistas-hinchas, hablan del día a día del fútbol de este país. Y Rossi la ha tomado contra dos jugadores colombianos, llamándolos “gordos culones”.

Se tratan de Juan Fernando Quintero, de River Plate, y Edwin Cardona, de Boca Juniors. Los volantes, contratados por los dos clubes más importantes de Argentina, han protagonizado buenas actuaciones. Sin embargo para Elio Rossi sólo son un par de gordos, sin fútbol, ni talento.

No es la primera vez que Elio Rossi la toma en contra de futbolistas colombianos. En la Copa América 2015 el periodista se refirió a la Selección Colombia como “banda de malparidos”. Al parecer a Rossi no le gusta mucho el fútbol colombiano. ¿Recordará el 5-0?

¿Qué opinas de las palabras de este señor en contra de futbolistas colombianos?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba