CURIOSIDADES

¿Piqué terminaría con Shakira por otro hombre?

La vidente Mhoni aseguró en una entrevista que la relación de Shakira y Piqué terminaría a causa de la aparición de otro hombre en la vida del jugador.

Las redes arden y no es para menos. Mhoni, una famosa vidente de la televisión mexicana, realizó hace unos días su predicción más sorprendente. Según ella, Gerard Piqué estaría a punto de romper con Shakira para caer en brazos de un hombre, un futbolista que, para más señas, es italiano. Estas palabras han provocado un terremoto entre los fans de la pareja, conscientes de que Mhoni ya predijo en el pasado los dos embarazos de la cantante colombiana, entre otros de sus aciertos.

Durante su intervención en un programa de la cadena Imagen TV, la médium comenzó hablando de los problemas que atravesaría la pareja: “Shakira ha tenido muchos problemas porque Piqué es Piqué, y ‘Piquetón’. Shakira le lleva diez años y la edad se va a notar”, aseguró.

Ver Video

Esta no es la primera vez que alguien intuye una presunta homosexualidad por parte del futbolista del Barcelona. Hace unos años, una fotografía junto a su compañero de equipo en aquellos momentos, Ibrahimovic, hizo saltar todas las alarmas de diferentes medios, que especularon con su relación. No obstante, Piqué desmintió que hubiera algo más que una simple amistad y mostró su enfado con la prensa.

 

¿Crees en las predicciones de esta vidente? Aquí tenemos otro acierto de Mhoni… 

Tomado de: Informalia.eleconomista.es

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba