CURIOSIDADES

Programas que fracasaron en el 2019 según Rating Colombia

En el 2019 algunos programas del Canal RCN y Caracol pasaron sin pena ni gloria y Rating Colombia sacó un listado de los que fracasaron.

Durante varios años el Canal Caracol fue el número 1 en audiencia, pero durante unos meses el canal RCN logró llegar al primer lugar con la retransmisión de Yo soy Betty, la fea. Pero así como han tenido programas exitosos, también han tenido otros que han fracaso e incluso a algunos de ellos los sacaron del aire.

Señor de los cielos

Fue producida por Telelemundo, Global Studios y Argos comunicación, pero en la primera temporada también participó Caracol Televisión. A principios de este año se estrenó la sexta temporada, pero el éxito no fue el esperado. Cabe resaltar que se emitió en el horario de las 11 de la noche, que es una de las horas de menos audiencia.

View this post on Instagram

Menciona a esa amiga con la que te echas unas buenas cantadas 🥂 #ESDLC7

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

María Magdalena

La protagonista fue María Fernanda Yepes, con una producción bastante costosa porque se grabó en varias locaciones como Medio Oriente. La serie también se emitió por el canal Tv Azteca y debido a su bajo rating la sacaron del aire. Por su parte Caracol decidió adelantar el estreno de Las muñecas de la mafia 2.

La Guzmán

La serie se grabó en México y se emitió por el Canal RCN. Majida Issa decidió dejar la exitosa serie de Sin senos sí hay paraíso, para trabajar en esta producción que no convenció al público. De hecho una de las escenas fue bastante criticada porque a algunos televidentes les pareció demasiado subida de tono.

Reto 4 elementos

7 equipos iniciaron en competencia, pero solo 1 participante fue el ganador. Aunque en el concurso participaron algunas celebridades, su rating fue demasiado bajo, a excepción del capítulo final que se emitió un domingo.

¿Te viste alguno de esos programas?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar