CURIOSIDADES

Propuso matrimonio en paracaídas, se cayó y le dijeron que no

Un joven sorprendió a su novia con una declaración de película, pero el final no fue el esperado: se accidentó y su enamorada lo humilló en público. ¡Pobrecito!

Quien estuvo profundamente enamorado puede dar fe: a veces, ese hermoso sentimiento lleva a realizar acciones sorprendentes, inimaginables e incluso peligrosas. Uno está dispuesto a todo con tal de conquistar a su media naranja. Aunque cuando las cosas no están destinadas a suceder, es inútil esforzarse… Y sino, basta con aprender de la experiencia de este chino, que quedó en boca de todo el país asiático por su fallida declaración. ¿Qué hizo? Se tiró de un paracaídas motorizado, donde llevaba escrita la propuesta de matrimonio para su pareja. Todo un innovador. Sin embargo, el plan falló por dónde se lo mire: primero, aterrizó en un árbol y estuvo enredado allí por más de una hora. Y luego, para completarla, su prometida le dijo que no en público. ¡Un bajón!

20160524003235_24638594_0_body.jpg

La escena ¿romántica? ¿tragicómica? ocurrió en la provincia china de Yichang. El protagonista quiso sorprender a su novia con un pedido de matrimonio desde el cielo. “Gou Hongyun, cásate conmigo”, decía la frase escrita en el lado interno del paracaídas. Un tierno. Pero lo que era una propuesta de ensueño terminó en pesadilla.

20160524003235_24638592_0_body.jpg

Cuando el enamorado intentaba aterrizar, una ráfaga de viento le complicó el panorama y terminó enredado en la copa de un árbol. Allí quedó atrapado por más de una hora, hasta que los bomberos lograron rescatarlo. Para entonces, los curiosos ya habían sacado una cuantas fotos.

20160524003235_24638593_0_body.jpg

Claro que la historia no termina ahí. Una vez en tierra, el muchacho se repuso y le entregó un ramo de rosas a su prometida, quien había sido testigo de la accidenta escena. Luego, se arrodilló en público y pronunció las palabras mágicas, esas que muchas chicas sueñan escuchar. Pero la repuesta sorprendió a todos.

20160524003235_24638595_0_body.jpg

La joven rechazó el extravagante pedido de casamiento, pese a los esfuerzos de su novio y las miradas (¡y las cámaras!) de todos los presentes. Finalmente, se marchó sola del lugar. Al poco tiempo, la historia se hizo viral en las redes sociales. ¡Y después quieren que hay románticos!

 

Tomado de Muy.clarin.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar