CURIOSIDADES

Publican video de exnovia golpeándose a sí misma

La descubrieron en plena golpiza.

Los abogados del empresario Scott Mitchell buscan demostrar que fue su exprometida, Mary Hunt, quien se infligió golpes en la cara.

Hunt había dicho que Mitchell la había maltratado física y psicológicamente y que en una ocasión le había dejado un ojo morado. Sin embargo, el video muestra a Hunt gritar y golpearse en el mismo lado de la cara y la cabeza donde tenía el moretón, según dijo el abogado de Mitchell a Fox 13.

Mitchell, director ejecutivo de la marca de producto de belleza Simply Organic Beauty demandó a Hunt, de 29 años y a los padres de ella, pues alega que su exnovia le robó más de 2 millones de dólares en joyas luego de que la pareja rompiera el año pasado.

De acuerdo con el diario Mirror, en esa disputa legal ya se han publicado otros dos videos como pruebas. El primero, publicado por los abogados de Mitchell, muestra a una mujer, al parecer Hunt, mientras roba en la mansión del empresario.

En respuesta, los abogados de ella dijeron que era un montaje y publicaron otro video, en el que se ve a Mitchell en medio de un ataque de ira en el garaje, con lo que buscaban demostrar su comportamiento violento.

 

https://www.youtube.com/watch?v=m3qfXMzbBKM Ver Video

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar