CURIOSIDADES

Público de ‘Yo me llamo’ cambiaría a los jurados por estos otros

La audiencia está molesta por decisiones tomadas. Por tal razón, público de ‘Yo me llamo’ cambiaría a los jurados por estos otros expertos

‘Yo me llamo’ ha generado polémicas desde que se estrenó su nueva temporada. Primero, hubo controversia porque muchos afirmaron que los jurados se burlan de los participantes, por lo que Jessi Uribe tocó el tema en sus redes. Luego, hubo un momento muy tenso entre Amparo Grisales y César Escola por opiniones profesionales sobre un participante. Así mismo, mucha gente se quejó en redes sociales porque en su criterio muchas personas sin talento fueron seleccionadas y grandes imitadores quedaron por fuera. Ahora, el público de ‘Yo me llamo’ se pronunció al respecto.

Cada capítulo del reality show del Canal Caracol es enormemente comentado en redes sociales. Por tal razón, miles de televidentes han expresado su inconformidad con varias decisiones y con una supuesta falta de criterio de los jurados. Ahora, se conoció que el público de ‘Yo me llamo’ cambiaría a los jurados por estos otros expertos muy reconocidos en Colombia. Un usuario de Twitter hizo la propuesta y fue bastante aceptada por otros twitteros. Estos televidentes cambiarían a Amparo Grisales, Jessi Uribe y a César Escola por Luz Amparo Álvarez, María Auxilio Vélez y Camilo Cifuentes.

Público de ‘Yo me llamo’ cambiaría a los jurados por estos expertos teniendo en cuenta que los tres dedicaron su carrera profesional a la imitación, por lo cual tendrían más criterio. Sin embargo, el mismo usuario desechó su propia propuesta al afirmar que ‘Yo me llamo’ tiene a Jessi Uribe y a Amparo Grisales porque ellos son los que dan el rating y el morbo al programa. Finalmente, algunos otros usuario también postularon a Lokillo para sustituir a los jurados de ‘Yo me llamo’.

¿Te gustaría cambiar los jurados de ‘Yo me llamo’ por estos expertos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar