Curiosidades

Rituales según el signo para recibir año nuevo con el pie derecho

Se acerca un nuevo año, y para que llegue cargado de buena energía quisimos hacer un recuento de lo que debes hacer según tu signo.

Diciembre es uno de los meses más importantes alrededor del mundo, pues no solo es una nueva oportunidad para cumplir propósitos, sino que muchas personas quieren comenzar con el pie derecho. Por eso, te traemos los rituales que debes hacer según tu signo cuando el reloj marque las doce.

Aries y Virgo
Estos signos deberán cargar tres llaves en el bolsillo izquierdo, esto con el fin de liberarse de malas energías y comenzar el año de la mejor manera.

Tauro y Libra
En la cena de fin de año deben incluir un plato de lentejas y saludar a seis personas desconocidas, esto les ayudará a traer buena energía y lograr que sea un año prospero.

Géminis y Escorpión
Estos signos deberán perfumarse antes de las doce con 3 aromas diferentes con el fin de crear nuevas vibras positivas alrededor.

Cáncer y Sagitario
Es muy importante que estos signos carguen los primeros tres meses una hoja fresca en la billetera para alejar las malas energías, cada vez que se marchite se debe cambiar nuevamente.

Leo y Capricornio
Es importante que pongan una bolsita con sal en el centro de la casa, esto ayudará a sacar todas las malas energías, pero recuerda tirarla en el inodoro al día siguiente.

Acuario y Piscis
En un recipiente de cristal deben poner varias monedas, aunque no importa la denominación si deben estar bañadas en miel y un poco de licor. Lo importante en este ritual es que cada tres meses adiciones un toque de licor para que el dinero no falte durante todo el año.

¡Qué tal estos rituales para empezar el año nuevo con el pie derecho!

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close