CURIOSIDADES

Sábados Felices jubiló a dos de sus grandes humoristas

El histórico programa dejará de contar con dos emblemas del show. Ahora, Sábados Felices jubiló a dos de sus grandes humoristas colombianos

Sábados Felices es uno de los programas más queridos y más históricos del país. En sus más de 47 años de emisión han pasado varios de los mejores humoristas de Colombia y del exterior. Sin embargo, el programa del Canal Caracol inició su remodelación y reestructuración. Incluso, parte de esta remodelación surgió al inevitable cambio generacional de sus figuras más antiguas. Por ende, recién se confirmó la salida de dos grandes humoristas de Sábados Felices, las cuales han llenado de nostalgia a muchos seguidores del programa.

De acuerdo con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, la actriz Tahiana Bueno confirmó la salida de dos referentes del programa. De acuerdo con la información, Sábados Felices jubiló a dos de sus grandes humoristas: Álvaro Lemmon y Norberto López. Ambas figuras del humor colombiano abandonarán el programa debido a que ya trabajaron los años suficientes para pensionarse. No obstante, no se confirmó cuándo será la última vez que ‘El Hombre Caimán’ y Norberto López aparecerán en el programa. La noticia llenó de sentimientos a miles de personas.

Álvaro Lemmon y Norberto López

Los dos grandes humoristas abandonarán Sábados Felices. Por tal razón, integrantes del equipo del programa realizaron una emotiva despedida con mariachis y comida. Incluso, Norberto agradeció a Dios por el amor del equipo. Por su parte, Álvaro agradeció a otros humoristas como Hugo Patiño, Maria Auxilio Vélez y Alexandra Restrepo. La despedida fue tan emotiva que ambos humoristas de Sábados Felices lloraron al decir sus respectivas palabras. Sin lugar a duda, ambas figuras de la comedia serán extrañadas por millones de personas. El siguiente es el video de la conmovedora despedida:

¿Qué opinas de la salida de estos dos humoristas de Sábados Felices?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar