CURIOSIDADES

Sexo y fútbol en el Mundial de Brasil

Según la creencia popular el sexo debilita o quita energía, en consecuencia, los deportistas al tener grandes exigencias deben tener una vida sexual con límites y de no ser así corren el riesgo de no llegar a sus metas profesionales.

El sexo en el fútbol siempre ha sido un tabú, se sabe que durante las concentraciones varios jugadores han ingresado mujeres a los hoteles o han salido de ellos para tener fiestas o encuentros sexuales.

Ronaldinho, por ejemplo, es uno de los futbolistas que más ha llamado la atención con ese tema. Ronaldo, también quedó entre rumores luego de que se conociera su caso con un travesti, aunque él no sabía que lo era.

Ahora que se viene el Mundial el tema vuelve a retumbar entre los aficionados, especialmente, porque tres entrenadores dieron el ‘sí’ para que sus jugadores practicarán sexo durante la Copa, incluso, causa curiosidad que no se puedan utilizar celulares pero sí tener este tipo de prácticas.

Aquí le dejamos las tres selecciones que tendrán este tipo de ‘diversión’ autorizada y otros dos equipos que en mundiales anteriores la tuvieron y se hizo público. Alemania fue el primer país con este permiso y se coronó campeón. ¿Será efectivo?

Fuente: Publimetro

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar