CURIOSIDADES

Sofía Vergara: “Quisiera que mis pechos fueran…”

Para algunas mujeres tener senos grandes es su más grande sueño; sin embargo para Sofía Vergara, de 42 años, es una pesadilla, pues confesó que su busto es tan grande que se ha convertido en un dolor de cabeza cuando se acuesta y admitió que en el futuro se sometería a un levantamiento de senos.

“Desearía tener pechos falsos. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso” reveló la actriz a una revista estadounidense.

Estas declaraciones llegaron después de que el reconocido fotógrafo Annie Leibovitz retratara los encantos de la colombiana para la próxima portada del magazine Vanity Fair.

slide 350264 3757630 free

“Mis pechos son enormes, comprar sujetadores es una pesadilla”. El descontento de Vergara con su voluptuosa figura es de años atrás, pues aunque llegó a admitir que sus senos le han abierto las puertas, jamás podría usar un diminuto tank top como la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, de 34 años, porque se vería como “si estuviera embarazada, o como una stripper gorda”.

Además agregó que sus atributos físicos no son para siempre y admitió que en el futuro se sometería a un levantamiento de senos, y cuando se canse de ser sexy, simplemente se deshará de ellos.

Ver Video

Fuente:TvNotas

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar