Top 5 de las fantasías sexuales para mujeres

Top 5 de las fantasias sexuales para mujeres

Durante mucho tiempo consideradas como tabú o incluso algo vergonzoso, pero hoy en día las mujeres asumen mucho mejor las fantasías sexuales.

Una fantasía sexual es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción y una excitación, principalmente sexual. Por esa razón, te dejamos las mejores fantasías sexuales según las mujeres.

Ser ella la que domine. Claro que a las mujeres les encanta que en esos momentos de intimidad sea el hombre quien decida tomarlas por sorpresa y no dejarlas descansar ni un solo momento; aunque lo cierto es que de vez en cuando, les gustaría intercambiar los papeles.

El juego de los roles. A los hombres les encanta la idea de que sus mujeres los sorprendan algún día con un disfraz, adoptando un nuevo rol, para así darle vuelo a sus máximas fantasías. Pero ellas también disfrutan de este juego.

Con un desconocido. Hay mujeres a las que les encantaría llegar “más allá” con un hombre al que acaban de ver cruzando por la calle, viajando en el metro que estaba sentado al lado de ellas en el bar.

Tener sexo en un sitio público. Esta es una de las fantasías sexuales top del sexo femenino, ya sea en el elevador o en el baño público de un restaurante o centro comercial.
Tener sexo con más de dos hombres a la vez. Quizá esta idea no les guste a los caballeros, pues eso de compartir con otro a su pareja no suena del todo bien; sin embargo, aunque ellas no lo digan abiertamente, les encantaría tener sexo en alguna ocasión con más de dos chicos a la vez.

¿Crees que estas sí son las fantasías sexuales que podría tener una mujer?