CURIOSIDADES

Una situación bochornosa en el programa generó polémica

En el programa Guerreros quieren sancionar a unos participantes por una situación bochornosa, pero algunos televidentes los apoyaron.

Los presentadores del concurso del Canal 1, Josse Narváez y Cristina Hurtado se han ganado el cariño de los colombianos, pero también han recibido críticas. Hace unos meses sus seguidores los llamaron ordinarios por una foto que se tomaron en lo que parece ser el set de Guerreros y también lo hicieron cuando ella cometió una imprudencia mientras él estaba manejando.

El día de ayer, se presentó una situación bochornosa en el programa Guerreros. Cristina fue la encargada de hablar sobre lo que había pasado y llamó a la concursante Cuca, para que diera su versión. Según contó, el viernes durante el juego, Corre y dilo, tenía muchas ganas de orinar y pidió que la dejaran ir al baño. Como no ocurrió trató de contenerse, otro de los concursantes le dijo que orinara en un balde y en medio de su desesperación lo hizo. También pidió disculpas por lo que había hecho.

Lo que hicieron los concursantes tendrá una sanción. Según dijo la presentadora: “en principio tienen que limpiar porque los orines aún están allí, no lo limpiaron ni siquiera cuando se terminó el programa, aún continúan allí, deben ir a limpiarlos“. Pero al parecer Cuca tiene otra versión, aunque no la dijo en el micrófono, algunos televidentes notaron que mientras Cristina hablaba ella decía que no la dejaron limpiar.

'Cuca' y Marlon serán sancionados por un COCHINO acto que nadie se imaginó.Este martes se conocerá qué sanción…

Publicado por Guerreros Colombia en Lunes, 7 de octubre de 2019

La mayoría de los televidentes se indignó con el programa por no dejarla ir al baño, y así lo hicieron saber en redes. Acá te dejamos algunos comentarios:

Porque carajo no le dieron el permiso cuando lo pidió, sean serios porqueria de programa

Si pidieron permiso y no les dieron el permiso no es justo que los castiguen cuando eso es una necesidad que no se puede evitar

Hablan de qué cuca fue una cochina. Apuesto qué fueran sido uds hacen lo mismo. Y si no limpio fue porqué no la dejaron..

Si se hubiera ido, orinado ahí u otra cosa diferente, también la hubieran sancionado. Y de mal gusto, como la presentadora presenta la información, cree que está en la casa de ella

Cristinaaaa hayyy ser mas prudente somos mujeres eso es algo muy maluca aguantar y además perjudica la salud

¿Qué opinas de lo que pasó en el programa?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar