FAMILIA

¡El Festi Kids tiene muchas sorpresas y actividades para la Familia Candela!

Falta poco para el evento dedicado a los niños de los 101.9FM. Por tal razón, el Festi Kids tiene muchas sorpresas y actividades para la Familia Candela

El próximo domingo 3 de noviembre la Familia Candela se divertirá por todo lo alto. La cita es desde las 9:00 a. m. en el Polideportivo El Jazmín (Cl. 1g # 41a – 39). Por tal razón, Candela organizó de la mano con Candelito varias sorpresas y actividades que pondrán a gozar a los niños de la Familia Candela. Por tal razón, habrá varias carpas con múltiples temáticas que harán del 3 de noviembre una fecha memorable para todos los oyentes de los 101.9FM, en especial para los más chicos. Faltan pocas horas para vivir esta emocionante fiesta de Candela.

El Festi Kids tiene muchas sorpresas y actividades para la Familia Candela. Por ejemplo, habrán espacios dedicados para pintucaritas, cuentería, talleres de pintura y globlofexia. Pero eso no es todo, también habrá materitas, una estación de burbujas, un gimnasio de espuma y show de títeres. Los niños de la Familia Candela encontrarán en el Festi Kids todo un mundo de diversión. De igual forma, cabe aclarar que la entrada a todas estas actividades es gratuita. Los 101.9FM tendrán una jornada inolvidable en el Polideportivo El Jazmín, el cuál está ubicado en la Localidad de Puente Aranda.

Nuestros amigos de Pony Malta, de Diane & Geordi y de Kalley tendrán incontables sorpresas para toda la Familia Candela. Así mismo, el Festi Kids también tendrá sorpresas y actividades en 4 villas con diferentes temáticas. Allí, los pequeños podrán jugar con decenas de lugares y objetos preparados especialmente para ellos. También habrá comparsa. batucada y caballetes. Recuerda compartir tus fotos en las historias de Instagram con el numeral #FestiKids y mencionando a @candelaestereo porque habrá premios para los más creativos. Es un evento en colaboración con la Alcaldía de Bogotá y la Alcaldía Local de Puente Aranda.

¡Te esperamos junto a toda tu familia en el Festi Kids!

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar