FARÁNDULA

10 cosas que NO sabes de Carlos Vargas

El presentador colombiano revelo secretos de su vida personal y aclaro algunos chismes que hay sobre él.

El periodista habló en una entrevista de su homosexualidad, de por qué quería ser cura, sus fantasías sexuales y sus tragas malucas.

Las revelaciones las hizo Carlos Vargas en el programa de entrevistas de Autostar Tv con Andrés Wilches, y estas son algunas:

1. Pensó ser cura

“Yo sí tenía Claro qué me gustaba en la vida y qué quería hacer. Quería ser actor, cantante y famoso”, dijo Vargas, pero agregó que también pensó en ser sacerdote por su condición sexual:

Es que de pequeño para tapar la ‘maricada’ uno tenía que… Uno pensaba en los curas porque como son los únicos que no se casan.

 

Celebrando los cuarenta y tantos de @antonioplazasc y con todo el combo de la U…. @camilot21 @adavidacero @jaimealpa @alexiscaste10 Jose, Pipe y Cesar.

Un vídeo publicado por Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) el

2. Se chupeteo a las “gallinas” para callar rumores

Sucedió cuando aún estaba en secundaria y se dio cuenta que no le gustaban las niñas, para lo cual “no necesité una cartilla”, contó. “Tanto hablaban de mí en el colegio que yo decía: ¡Ay, qué pereza! Chupetiemonos a estas gallinas [sus compañeras de colegio], pero fue con una sola que yo intenté hacer algo. Darle besitos en público, porque si le daban ganas en privado, ¿yo qué le daba? Nada; puños (risas)”, añadió.

 

Yo me los pillo a todos, otra cosa es que me quedo calladito ? jajajaja #cumplediego2016

Una foto publicada por Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) el

3. Salió del clóset y su papá militar lo echó de la casa

Según el periodista, su familia se enteró de que era gay por una pelea que tuvo con su hermana, cuando él ya estaba terminando su carrera universitaria de periodismo:

Tuve una discusión con mi hermana y ella me dijo: ‘Es que usted sí es mucho marica’. Entonces yo dije: Esto fue… ¿Y si soy marica qué? A usted y a quién le importa. Mi papá —que era militar , psicorrígido, responsable, buena onda, y nos puso a mi hermana y a mí a marchar; él con una mirada ya nos dominaba. Yo le tenía pavor— me dijo: ‘Si usted va a ser gay, pues como que mejor se va de la casa. Mi mamá me llamó, toda nerviosa, y me dijo: ‘Primero se va tu papá, que tú’… Y con el tiempo mi papá me dijo: ‘ Yo a usted lo amo tal y como es’”.

4. Toda una gata

Cuando en la entrevista le preguntaron: ¿Qué tan arriesgado es en la cama? Vargas lo resumió en la siguiente frase: “Tengo una vida decente en la calle, pero en la casa, en la intimidad, soy gata fiera”.

5. Los hombres lo han hecho sufrir mucho

El periodista de ‘La Red’ aseguró que solo lloró una vez por un amor correspondido, pero que las otras tantas que ha sufrido por un hombre “han sido por güevón, porque me meto con el que no es”.

6. Lo enloquecen dos actores

Eso contestó Vargas cuando Andrés Wilches le pidió que indicara a qué famosos le haría ‘la vuelta’. El presentador no lo dudo y manifestó:

A mí encanta Sebastián Martínez. Yo no sé qué es lo que tiene él. Pero, bueno, a él le gustan son las veteranas y yo no puedo hacer nada, aunque juntas [él y Kathy Sáenz, esposa de Martínez] somos de la misma edad… (risas) […] Rafael Novoa también aguanta.

 

Una foto publicada por Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

7. Su fantasía sexual

Para Vargas sería “deliciosos” poder “tirarse a un piloto, pero manejando el man el avión”.

 

En el muelle

Un vídeo publicado por Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) el

8. Hace un año pensó que se iba a morir

Entró en depresión porque simultáneamente tuvo que sortear tres adversidades: murió su abuela, sus padres se separaron y terminó con un novio. Logró salir de la crisis gracias a que se refugió en el deporte (bajó 25 kilos por esto y por un tratamiento alimenticio que hizo) y a que tuvo apoyo de “amigos leales”, señaló.

9. Su relación con Iván Lalinde

Vargas desmintió los rumores de los que él llama “maldadosos”, y sobre su relación con el presentador Iván Lalinde relató:

Los grandes amigos siempre están ahí y la gente empezaba: ‘Carlos Vargas e Iván Lalinde son novios… Carlos Vargas e Iván Lalinde son novios’, porque la gente es bien maldadosa. Pues no. Somos amigos del alma.Él fue de los amigos que el año pasado [cuando pasé por unas crisis] estuvieron ahí, encima, pendientes de mí.

 

Tardiandoooo!!

Una foto publicada por Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) el

10. ¿Es vanidoso?

“Yo visto ‘cool’ dos días y al tercero digo: ¡Ay, qué pereza; volvamos a la chancleta’, puntualizó el presentador de ‘La Red’.

 

Tomado de: Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar