FARÁNDULA

A Carmen Villabos le piden que se case con otro

Al parecer Carmen Villalobos ya se casó por lo civil con Sebastián Caidedo, pero en redes le pidieron que se case con otro actor.

La barranquillera y el actor llevan 11 años de relación. Según el programa Suelta la sopa, ellos se casaron por lo civil en Miami. Pero ahora La Negra Candela anunció que se casarán por lo católico en la ciudad Cartagena. A pesar de tener una amor a distancia, han sabido cómo manejarlo. Carmen confesó durante una entrevista que a pesar de que es muy difícil separarse, les sirve para fortalecer su relación.

Por el lanzamiento del último capítulo de Sin Senos no hay paraíso, Carmen Villalobos ha publicado algunas fotos con Gregorio Pernia. Y el actor hace unos días publicó un video en donde sale bailando con Carmen. Junto a la publicación escribió: “Asi nos gozamos y vacilamos in verano en nueva york Listo para la parada dominicans en la 6 av de esta Ciudad nos vemos en un rato al lado de muestra princesa @cvillaloboss“.

La publicación generó todo tipo de comentarios y hasta le dijeron que se casara con Gragorio Pernía. Acá te dejamos algunos de los comentarios: “Que belleza 😍😍mis actores favoritos y mi pareja favorita en la serie ojalá cata y titi también tengan su baile así en el final del paraiso“, “Carajo carmen villalobos casate con ese hombre“, “Es una lastima que ambos tengan pareja por que Carmen y Gregorio hacen una bella pareja y no solo en en la pantalla” y “Me encanta la conexión que tienen y más cuando bailan juntos”

¿Tú también crees que hacen una linda pareja?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba