¡A la pantalla grande! Linda Palma será la voz de Linterna verde
Farándula

¡A la pantalla grande! Linda Palma será la voz de Linterna verde

La barranquillera debutará en el mundo del doblaje en la película La liga de supermascotas, allí Linda Palma será la voz de Linterna verde, un personaje animado muy carismático.

Linda Palma es una de las presentadoras más queridas del espectáculo colombiano, además de ser reconocida por su talento con las cámara; la colombiana se ha convertido en un ejemplo de superación, pues ha dado testimonio de cómo ha sobrellevado la esclerosis múltiple, enfermedad que padece desde el 2016.

A pesar de las dificultades de salud, la barranquillera no se rindió, siguió adelante y continúa mostrando su talento todas las noches en las noticias del Canal Caracol. Cada vez se abre caminos en nuevos espacios y esta vez debutará en la industria cinematográfica con su voz, ¡qué orgullo!

En película La Liga de supermascotas, Linda Palma será la voz de Linterna verde

El 28 de julio de 2022 se estrenó en todas las salas de cine, La Liga de Supermascotas, una nueva producción de DC Cómics y Warner Bros, en la cual Linda Palma dará vida a uno de los protagonistas de la cinta, Linterna verde. Esta será la primera vez que la presentadora debutará en el mundo del doblaje.

La llegada a la pantalla grande tiene muy emocionada a la presentadora, quien reveló que para obtener el papel tuvo que presentar dos castings. Además, Linda aseguró que se siente muy orgullosa porque es el único talento colombiano que hace parte del elenco.

“En la tercera llamada me dijeron “Linda fuiste seleccionada, eres el único talento colombiano que va a hacer la voz para esta película”, y estoy super feliz con eso”.

Aseguró Linda Palma en una entrevista.

Así mismo, la barranquillera confesó que la experiencia de representar a Linterna Verde fue muy gratificante, pues se sintió muy identificada con el personaje, ya que refleja muchos rasgos de su personalidad como lo dulce, maternal, tierna y valiente.

“A veces no dejo ver mucho ese lado guerrero y valiente, pero dentro de mi personalidad, de mis cualidades, sin duda alguna está al ser una mujer valiente. Yo creo que hay una mezcla perfecta entre ella y yo, la verdad fue hermoso representarla”.

Confesó Linda Palma en una entrevista.

¿Y tú, qué piensas del debut de Linda Palma en la pantalla grande? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button