FARÁNDULA

¿A Melina Ramírez no le gusta bañarse?

Melina Ramírez comentó una foto de Mateo Carvajal con su hijo, pero según él a la presentadora no le gusta bañarse ¿será verdad?

Se especuló sobre una posible crisis en la pareja. Todo inició en La Movida, en donde afirmaron que la presentadora le había sacado la maleta al ex participante del Desafío en 3 ocasiones. Esa información después fue desmentida por ella misma por medio de una historia de Instagram.

View this post on Instagram

Indirecta de Meñina Ramírez a La Movida 😱

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

A pesar de la aclaración, los rumores sobre la separación continuaron, pero no por un programa, sino por sus seguidores. Mateo le concedió una entrevista a Lo sé todo y aclaró que no están viviendo juntos, pero es porque la presentadora decidió estar un tiempo con su mamá. También le preguntaron por qué no publicaban cosas juntos y el respondió que es porque no tienen que hacer lo que todo el mundo exige.

Aunque aún no han hecho ninguna publicación los 3, sí han tenido detalles románticos. La última en hacerlo fue la paisa por el cumpleaños de su pareja. A Mateo le encantó la sorpresa y escribió “Lo mejor de mi día“.

Sorpresa de Malina Ramírez a Mateo Carvajal

El ex participante ha compartido varias fotos con su hijo, pero la última fue la que más llamó la atención. Al parecer los 3 se fueron de día de piscina por el comentario de la presentadora: “Eres una cosita hermosaaa hijooo 😍😍😍! Bravo porque lo sacamos de la piscina“.

Mateo le respondió el comentario a Melina Ramírez, pero era algo que no se esperaba porque dio a entender que a ella no le gusta bañarse.

La respuesta causó bastante gracia. Acá te dejamos algunas de las reacciones: “eso nos pasa a todas las mamás..toca el baño del gato😂“, “la sacaste del estadio con esa respuesta!!! Jajajajaja” y “pensé q era a la única q le pasaba“.

¿Qué opinas del comentario de Mateo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar