Farándula

A participante de MasterChef se le salió un gas en plena grabación

El programa MasterChef que se trasmite por el Canal RCN no solo se ha destacado por deliciosos platos sino por discusiones, amores y ahora de un ¡tremendo oso!

No todo lo que ocurre en el programa MasterChef Celebrity lo pueden ver los televidentes, muchas cosas quedan en el detrás de cámaras. En esta ocasión el protagonista de la historia fue el actor Omar Murillo, que pasó una pequeña vergüenza. Resulta que un día en plena grabación del reality se le escapó un gas y como era de esperarse todos sus compañeros no lo dejaron pasar desapercibido.

View this post on Instagram

Amigos como creen que me irá en la prueba hoy en @masterchefcelebrityco #sonrielealavida😂😂😂😂😂 @pandebono8 @tarcilamurillobalanta @undaeeeorg

A post shared by OMAR MURILLOlive (@omarmurillolive) on

La situación se volvió un chiste interno entre el equipo de producción con el que no dejaban de bromear en el día a día. Por supuesto, el actor lo tomó de una manera muy divertida, pero mencionó que es una de las cosas más graciosas que le han pasado en toda su vida. Al parecer, la historia no la han dado a conocer en vivo pero el hecho todavía hace reír a todos los participantes.

¿Qué tal el oso por el que pasó Omar Murillo en MasterChef Celebrity?

Comentarios de Facebook

Back to top button