FARÁNDULA

A Sandra Barrios le llueven los halagos por foto en vestido

Sandra Barrios estuvo de fiesta y su foto con un vestido corto se robó todas las miradas. Algunos de sus seguidores dicen que ahora está más linda.

Desde que Sandra publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en donde dejó al descubierto una infidelidad de Jessi Uribe causó bastante revuelo. Pero después el cantante desmintió esa información y dijo que todo había sido un mal entendido. Después Jessi confirmó su separación, pero al parecer su ex pareja no estaba enterada.

View this post on Instagram

🙏🏻💕💕💕

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

En una foto con 3 de sus hijos, ella confesó que se había enterado que estaba en tramite de divorcio, por el portal La Vanguardia liberal. En seguida sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y le han expresado su admiración.

A Jessi Uribe en varias ocasiones lo han recriminado por dejar a su esposa y lo han criticado por su participación en Yo me llamo. Pero Sandra, parece haber tomado el tema de la separación con la mejor actitud porque borró casi todas sus fotos con su ex pareja, y también cambió su nombre de usuario en Instagram.

View this post on Instagram

#tbt Cancún 2017

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

El fin de semana, Sandra Barrios estuvo de fiesta de disfraces y compartió una foto con un vestido muy sensual. Al parecer se trataba de una fiesta con sus compañeros de Asecasa. La empresa es de Jessi Uribe, él es el encargado de gerenciar la inmobiliaria y ella de dirigirla.

Sandra Barrios en vestido
Sandra Barrios en vestido

La mejor amiga de Sandra también publicó algunas fotos de la fiesta:

Estos fueron algunos de los comentarios: “Como toda una santandereana, orgulla de ti“, “Para adelante mujer guerrera. La vida continúa con esos bellos hijos“, “Te ves divina sandrita eres la mejor“, “Así le paga a uno los desagradecidos….ami me paso algo igual..y después de un” y “así es regia y la frente en alto“.

¿Qué opinas de las fotos de Sandra?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar