Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ que sufre acoso sexual

Actor de Sin senos si hay paraiso que sufre acoso sexual

La serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ ha tenido un éxito rotundo a nivel internacional, tanto que sus actores se han cotizado tanto que han cautivado a cientos de seguidores. 

Todas las noches los personajes de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, del escritor Gustavo Bolívar, han enamorado a más de un fanático. No era para menos, pues el elenco de la producción no solamente se destaca por su talento sino también por su derroche de sensualidad. Por esa razón, una de las seguidoras de la serie decidió enviarle unos mensajes bastante subidos de tono a Francisco Bolívar, quien interpreta a ‘Jotica’.

En los comentarios la mujer le escribió en su cuenta de Instagram, “Papasote hermoso, me pones muy mal, me excitas demasiado”. Ante los candentes comentarios que le envió la fanática, Francisco no dudó en sacarle provecho a la situación y enviarle una divertida respuesta. “No solo soy una cara bonita, una nariz perfilada y perfecta y un cuerpo bien trabajado. ¡También tengo sentimientos! Sé cocinar, lavar y planchar. ¡Sé multiplicar, dividir en 4 y 69, sumar y restar! Todos me miran solo como un objeto sexual. Me siento sucio y utilizado. De todas maneras gracias, el agüita fría ayuda un poco, le escribió. Sin embargo, el actor nunca reveló de quién se trataba y prefirió ocultar esa información.

¿Qué piensas de los comentarios que le envió esta seguidora al actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’, Francisco Bolívar?