Actor de 'Sin senos sí hay paraíso' se desnudó en redes sociales

Actor de sin senos si hay paraiso se desnudo en redes sociales

Francisco Bolívar conocido por su personaje de ‘Jotica’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ hizo suspirar a más de una con su video. 

Se trata de una grabación en donde aparece Carolina Manrique, entrenadora y nutricionista, frente al espejo mientras mostraba su cuerpo tonificado. De un momento a otro, mientras ella estaba posando para su video, de la nada apareció Francisco Bolívar completamente desnudo. En las imágenes se puede ver que de inmediato, Carolina deja de grabar porque al actor se le vio más de la cuenta, aunque todo terminó en risas.

Sin embargo, Francisco no le dio tanta trascendencia y decidió publicar el video en su cuenta de Instagram, pidiéndole a sus seguidores que le ayudaran con un título. Por supuesto, la situación generó cientos de comentarios de muchos de sus fanáticos pero también de otros actores con los que comparte set en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’. Los famosos que no dudaron en dejarle divertidos comentarios fueron Johana Fadul, Carmen Villalobos y Roberto Manrique.

¿Qué tal el video que publicó el famoso ‘Jotica’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’?