FARÁNDULA

Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ víctima de tumor cerebral

El medico citó a sus padres, pues este actor apenas tenia 6 años, para decirles que unos resultados habían arrojado que tenía un tumor cerebral. 

Esteban Díaz es conocido por su papel en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ como Sebastián Sanín, el hijo de Catalina, interpretada por Carmen Villalobos. Sin embargo, no todo para este talentoso actor siempre fue bueno, pues una noticia inesperada marcó la vida del artista“Les tengo dos noticias: una buena y una mala. Esteban tiene un tumor cerebral, es operable; pero hay probabilidades de que quede inválido o en estado vegetativo”, esa fue la noticia que les dio un médico a los padres de Esteban Díaz.

Sin embargo, luego de pasar por este difícil momento Esteban logró superar esta dura prueba y salir adelante. El joven dedicó su vida a la actuación lo que lo llevó a ser uno de los talentos más reveladores del medio. Además, su personaje en la famosa serie lo ha hecho triunfar no solo en la televisión nacional sino internacional.

View this post on Instagram

Bueno para terminar esta linda semana los dejo con esta foto @sinsenossihay #sintetassíhayparaíso @caracoltv @laduque7 @robertomanrique13 👊🏻👊🏻 #familiasaninsantana

A post shared by Johan Esteban Diaz Hernandez (@johanesteban.diazhernandez) on

¿Qué tal la historia de Esteban Díaz, actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar