FARÁNDULA

Actor denuncia a mánager de actriz golpeada porque le pedía sexo

En un conocido programa de televisión, un joven actor denunció que Gabriel Blanco le había ofrecido ayuda con su carrera a cambio de sexo.

Se trata de Johanny Castelblanco que dijo que desde el año 2014 ha estado buscando una oportunidad para llegar a la televisión. Por esa razón, decidió buscar ayuda en un mánager con gran trayectoria y muy conocido por representar a importantes artistas. De esta manera fue que llegó a donde Gabriel Blanco y le escribió “Estoy buscando una oportunidad para darme a conocer, quiero que tú me representes porque tienes la capacidad y representas a muchas personas duras en el país”.

View this post on Instagram

Bienvenida @eileenmorenoact a @gabrielblancoi

A post shared by Gabriel Blanco Iglesias (@gabrielblancoi) on

De inmediato, el reconocido mánager le respondió algo que él nunca imaginó, “Me dijo que me ayudaba a surgir siempre y cuando yo le diera algo a cambio. Que me enviaba un Uber, y pues que quería quitarme toda la ropita para ayudarme a surgir”. Johanny confesó que esa situación lo afectó porque creía que con el solo hecho de estudiar, en algún momento le llegaría una oportunidad para demostrar todo su talento. El joven también mostró pruebas de conversaciones por WhatsApp y aunque intentaron contactar a Gabriel para que diera su versión, no fue posible contactarlo.

¿Qué piensas de las declaraciones que dio este joven actor sobre Gabriel Blanco?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar