Actriz de Padres e hijos habló sobre la muerte de su hijo

La muerte de un ser querido siempre va a ser muy dolorosa. Una actriz de Padres e hijos confesó por lo que ha pasado después de la muerte de su hijo.

Haydée Ramírez, interpretaba a Gabriela Sánchez de Franco en Padres e hijos. Ella fue parte de la serie por más de 10 años y se caracterizaba por ser una muy buena madre. La actriz ha estado alejada de las cámara; el último proyecto en el que trabajó fue Azúcar, que salió al aire en el 2016.

En una entrevista con Lo sé todo, la actriz confesó que su hijo mayor “tenía ansiedad y depresión desde hacía varios años, pero pues tenía una vida normal”. Su hijo falleció a las 2 semanas de estar en coma, a los 33 años. Para ella no ha sido fácil afrontar la muerte de su hijo porque según la ley de la vida los hijos se van primero. Las causas de la muerte aún son desconocidas, pero ella está asistiendo a terapia con un grupo de padres que han pasado por su misma situación.

Sin duda la muerte de un hijo es muy difícil de afrontar. Mucha fuerza a los padres que están pasando por esta situación.