FARÁNDULA

Actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ se desnudó y causó sensación

Kristina Lilley sorprendió en redes sociales porque decidió publicar una foto en donde comprueba que aún sigue siendo muy sensual. 

La actriz siempre se ha destacado por su talento, pero sin duda la novela ‘Pasión de Gavilanes’ le dio reconocimiento a nivel nacional e internacional. En esta producción, Kristina Lilley interpretaba a ‘Gabriela Elizondo’, la mamá de las protagonistas que eran interpretadas por Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss. Sin embargo, los años pasaron y la actriz quiso sorprender a todos sus seguidores con una fotografía a sus 55 años en donde aparece desnuda. La imagen la publicó en su cuenta de Instagram y recibió cientos de comentarios en donde destacaban su belleza.

View this post on Instagram

Cuando te sientes feliz con tu cuerpo y encuentras a alguien que logra capturar tu escencia es maravilloso! Gracias @christianhardfoto!!!!!

A post shared by Kristina Lilley (@kristililley) on

Kristina acompañó la foto con un mensaje motivador que fue aplaudido por sus fanáticos “Cuando te sientes feliz con tu cuerpo y encuentras a alguien que logra capturar tu esencia es maravilloso”. Además, sus seguidores afirmaron que está mejor que nunca.

¿Cómo crees que se ve Kristina Lilley a sus 55 años?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar