FARÁNDULA

Actriz de `Un bandido honrado´ se desnudó en redes sociales

Varias personas quedaron paralizadas con una sugestiva publicación. Recientemente, actriz de `Un bandido honrado´ se desnudó en redes sociales y paralizó a miles de individuos

El Canal Caracol estrenó `Un bandido honrado´ y varios televidentes posaron su mirada en los actores y actrices que hacen posible esta serie. Así mismo, muchas personas fueron a las redes sociales de estos famosos para ver su vida diario. Ahora, decenas de miles de personas se llevaron una enorme sorpresa cuando vieron el perfil de la protagonista Carolina Acevedo. La ibagueraña publicó hace varios días una fotografía desnuda y paralizó las redes sociales con su sensualidad. La siguiente es la fotografía que la actriz colgó en su Instagram oficial:

La actriz de `Un bandido honrado´ se desnudó en redes sociales y fue furor pese a que la foto fue publicada hace varias semanas. Recordemos, Carolina Acevedo es la protagonista de la serie, en donde interpreta a `Mile´. Así mismo, la juega un papel importante en la producción, pues es la esposa del bandido que quiere aprender el bun camino, `Emilio Ortega´, interpretado por el actor Diego Vázquez. El desnudo de la actriz de `Un bandido honrado´ desató la locura, pues obtuvo casi 15 mil `me gusta´. Sin embargo, esta foto es de hace un par de años, pero Carolina quizo recordar este momento.

Los halagos por el desnudo de la actriz de `Un bandido honrado´ fueron diversos. Sin embargo, no es la primera vez que Carolina Acevedo publica fotografías sugestivas en sus redes sociales. La actriz aprovecha de vez en cuando para mostrar su lado más sensual a los casi 500 mil seguidores que acumula en Instagram. Las siguientes son algunas de las fotografías más sensuales de la actriz:

View this post on Instagram

📸 by @gabrielcarvajalfoto

A post shared by Carolina Acevedo ❤️♾ (@acevedocarolina) on

¿Qué opinas del desnudo de Carolina Acevedo?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba