Farándula

Acusan a Sebastián Vega de acosar a una menor

Una menor lo acusó de pedirle que se desnudara para un casting.

Sebastián Vega lo desmiente y dice que lo están suplantando con imágenes suyas que son de cuando interpretó al ‘Baby’, en ‘A mano limpia’.

El caso fue revelado por ‘La Red’, donde aseguraron que este se conoció por las denuncias de una menor que indicó que el actor la contactó a través de Facebook (por una cuenta identificada como Sebastián Vega) para proponerle que hiciera un casting para una novela en la que él sería el protagonista.

Incluso, en una conversación que, dicen tuvo la menor con el actor, se indica que el casting no será presencial, sino por medio de una videollamada que ella aceptó hacer y en la que supuestamente Vega, según el programa:

Le pedía [a la menor de 14 años] posar en traje de colegio, en vestido de baño, en ropa interior e incluso desnuda”.

Aunque al comienzo la menor tuvo dudas, luego, al ver que en la videollamada aparecía Vega, ella decidió continuar con el casting. Sin embargo, luego denunció al actor por acoso.

casting.jpg

Frente a esto, Vega afirmó que quién apareció en la videollamada efectivamente es él, pero no en vivo. El actor explicó a ‘La Red’ que alguien lo suplantó y puso en la cámara de la conversación un video editado de una twitcam que él hizo cuando daba vida a ‘el Baby’:

Sí soy yo. Yo hice una twitcam hace, a ver ‘el Baby’ fue hace como, alrededor de 5 ó 6 años más o menos, porque yo uso mucho el streaming y las redes sociales. Pero, ahí [en la grabación de videollamada del supuesto casting] se puede notar que no es en vivo, que no es real”.

casting2.jpg

Este no sería el único caso en el que habrían acosado a menores de edad a través de la cuenta de Facebook a nombre del actor, señaló ‘La Red’. Tampoco la primera vez que, presuntamente, suplantan a Vega por redes sociales pues, en otras ocasiones, la mamá de su hijo y un amigo ya lo habían alertado por las falsas publicaciones que han aparecido a su nombre, desde 2013.

Sin embargo, Vega añadió al programa que no le ha puesto mucho cuidado al tema por falta de herramientas e información para defenderse de las denuncias en medios y en redes en su contra (no hay ninguna penal). Y agregó que por las acusaciones tampoco ha dejado las redes sociales, pero sí le pide a sus seguidoras tener más cuidado con este tipo de cosas, pues él no ha, ni está promoviendo o haciendo casting para acosar menores.

 

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Back to top button