FARÁNDULA

Adam Sandler está de cumpleaños

Hoy cumple años este actor cómico, cuyas películas generalmente presentan situaciones locas. ¿Qué harías si te pasara a ti lo que les ocurre a sus personajes?

Adam Sandler cumple hoy 48 años, más de la mitad de ellos dedicados a la comedia. Dentro de su filmografía encontramos películas con argumentos locos o absurdos, como No te metas con Zohan o Click: Perdiendo el control.

Nos preguntamos, ¿qué harías tú si te enfrentaras a las situaciones que han tenido que vivir sus personajes? ¡Danos tus respuestas y sorpréndete con los resultados!

En Luna de miel en familia

Jim (Adam Sandler) tiene una muy mala cita a ciegas con Lauren (Drew Barrymore) y por pura casualidad se reencuentran en un resort en plena sabana africana, en donde sus respectivos hijos se integran y ellos se enredan en una cómica relación.

En No te metas con Zohan

Sandler es un soldado encubierto israelí que finge su propia muerte para escapar a Estados Unidos y realizar su sueño de ser estilista. Una vez en América, termina trabajando de gigoló.

En Como si fuera la primera vez

Hace de un “tumbalocas” que encuentra el amor de su vida (Drew Barrymore), pero hay un problemita, ¡ella sufre de amnesia y él tiene que conquistarla cada vez que despierta!

En Click: Perdiendo el control

El protagonista tiene acceso a un control remoto que altera la realidad como su fuera una cinta de video.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar