FARÁNDULA

El antes y el ahora de la hermosa Ana Sofía Henao

La modelo paisa Ana Sofía Henao publicó dos fotos en las que muestra cuanto ha cambiado desde sus inicios del modelaje… ¿Le habrán pasado los años?

Ana Sofía Henao es símbolo de la belleza paisa y colombiana. La modelo nacida en Medellín ha sido en los últimos 20 años reconocida por su hermosura, y por su entrega al trabajo. Ana Sofía, nacida en 1982, empezó a modelar desde los 16 años, y ahora con 36 sigue siendo el amor platónico de muchos hombres en el país.

View this post on Instagram

Ahora si se fue el sol!! #saturday #photography #selfie 💚

A post shared by Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) on

En su cuenta de Instagram, Henao publicó dos fotos. Una de lo que fueron sus comienzos en el modelaje. La otra del presente, en el que sigue reinando en las pasarelas y en los catálogos de importantes marcas nacionales, y extranjeras. Todo para mostrar su evolución con los años. Sin embargo vale la pena preguntarse si realmente ha cambiado. Seguramente pensarás igual que nosotros que no le pasan para nada los años.

Antes

Ahora

View this post on Instagram

¿Que cómo se vive mejor? Por lo menos yo vivo mejor cuando me dedico a dar y a recibir buena energía, sin prevenciones ni quejas, cuando amo y me amo, cuando sueño aún en las noches de insomnio, cuando no cuento calorías pero si momentos felices, cuando canto en la ducha o cuando intento tocar el viento en carretera, cuando me levanto temprano porque puedo ver un tranquilo amanecer y cuando trasnocho porque me encantan las serenatas de los grillos al llegar a mi casa, cuando leo y me enamoro de los personajes, cuando viajo y reconozco en el mundo mas personas que adoran y respetan la naturaleza, cuando abrazo, cuando lloro, cuando escribo,cuando perdono, cuando de regalo recibo un pastel de Arequipe o un minisigüí, cuando se que hice algo bueno por alguien más, cuando compro unos zapatos y me los cambio en el almacén, cuando cocino y aunque la receta quede salada mi esposo diga que esta deliciosa… cuando soy simplemente yo, tranquila, libre y sin complicaciones!!! 💚 #saturdaynight #love #thinking #photo #nomakeup

A post shared by Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) on

¿Realmente ha cambiado mucho Ana Sofía Henao? Para nosotros sigue tan bella como siempre.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar