Farándula

Alberto Linero defiende videos íntimos que se graban en pareja

Alberto Linero defiende videos íntimos que se graban en pareja y se pronunció sobre el la escena intima que se decía era la hija de la exsenadora Aida Merlano.

El exsacerdote católico Alberto Linero, reconoció en Blu Radio que los videos sexuales que hoy en día son muy comunes en parejas, solo “buscan inmortalizar el placer para poderlo compartir en un futuro”.

La verdad es un derecho que tienen y una expresión de su libertad. Sin embargo, constantemente, se encuentran situaciones en las que estos videos se hacen públicos por cualquier razón y, lo que fue un momento de intimidad, queda expuesto ante todos”, comentó Alberto Linero.

Además, habló del video que recientemente circuló en las redes sociales, donde muchos aseguraron era Aida Victoria Merlano, quien posteriormente desmintió ser la mujer del clip.

Alberto Linero defiende videos íntimos que se graban en pareja

No dejes de leer: Endry Cardeño se salió de casillas en plena transmisión en vivo

Yo quisiera que me explicaran, ¿por qué en pleno siglo XXI agarramos la moral sexual de una mujer para humillarla públicamente? ¿Porque se agarra el video de una mujer teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme?”, expresó en su momento Aida Victoria Merlano.

A esto Linero puntualizó: “Creo que tiene toda la razón en su declaración porque esos actos, desde el machismo, esa mujer a la que tratan de denigrar.

“(…) Insisto en que cada pareja es libre de tomar esa decisión y nadie puede impedírselo. Nadie puede juzgarlos por ello. No creo que sean malas personas por decidir para esos momentos íntimos”, confesó.

Asimismo, Linero hizo un llamado de atención para que estos contenidos se hagan con toda la responsabilidad del caso, conociendo las posibles consecuencias.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close