Alejandra Azcárate asombra por el gran parecido con su perra

La polifacética Alejandra Azcárate mostró una fotografía con su perrita `Mariposa´, la cual asombró a sus seguidores por el gran parecido entre ellas

Alejandra Azcárate siempre ha impresionado a las personas por su tenacidad, su personalidad y su fino sentido del humor. Sin embargo, la presentadora, actriz y humorista bogotana ha impresionado por una fotografía publicada en su Instagram en la que aparece junto a su mascota. Se trata de `Mariposa´, una pequeña perrita que ha cautivado a todos los seguidores de Alejandra por el gran parecido que tiene con su dueña.

En la fotografía colgada por Azcárate hay un gran mensaje de aprecio hacia `Mariposa´ en el pie de foto. “Si esta belleza solo me ofrece amor, yo lo mínimo que puedo hacer es entregarle el mío aunque soy consciente de que el suyo siempre será más noble y genuino”, escribió la bogotana. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las similitudes entre Alejandra y su perrita, pues la pose las hace ver muy parecidas. “Dicen que con el tiempo de convivencia uno empieza a parecerse a su mascota. Por lo visto soy una evidente prueba de que la teoría aplica”, escribió Alejandra. La siguiente es la fotografía:

La fotografía enterneció a la mayoría de seguidores de Alejandra, quienes destacaron su gran parecido y el amor que existe entre ellas. La publicación cuenta con más de 86000 `me gusta´ y con alrededor de 5000 comentarios, lo que demuestra el gran impacto que ocasionaron Alejandra y `Mariposa´. “Nos asemejamos no solo en la rebeldía y la alegría sino en la importancia que cada una le da a la otra”, escribió la bogotana, dejando en claro el gran amor que existe entre ellas dos.

¿Crees que Alejandra Azcárate sí tiene un parecido con su perrita `Mariposa´?

alejandra-azcarate-asombra-por-el-gran-parecido-con-su-perra

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No