FARÁNDULA

Alejandra Buitrago desató la locura posando con diminuto bikini

La modelo y presentadora mostró su lado más sensual en redes. Recientemente, Alejandra Buitrago desató la locura posando con diminuto bikini

Alejandra Buitrago es una de las presentadoras más hermosas de Colombia. La pereirana es recordada por trabajar varios años en la serie`Tu Voz Estéreo´ del Canal Caracol y por ser la expareja del mundialmente reconocido cantante paisa J Balvin. Sin embargo, la presentadora sorprendió cuando renunció a la serie `Tu Voz Estéreo´ para mudarse a Estados Unidos. Esto se debe a que Alejandra se ganó una beca para estudiar actuación en la New York Film Academy. Por tal razón, se le ha podido ver a la pereirana muy activa en sus redes sociales estudiando en el exterior. Ahora, Alejandra Buitrago desató la locura en su casi un millón de seguidores de Instagram.

Alejandra Buitrago ya había aparecido bastante sensual en su redes sociales cuando posó desnuda de una forma muy artística. Sin embargo, en las últimas horas utilizó la etiqueta #TBT creada para publicar fotos del pasado los días jueves. Por tal razón, Alejandra Buitrago desató la locura posando con diminuto bikini que dejó en evidencia su escultural cuerpo. La pereirana posó en un yate en medio del mar. Así mismo, el diminuto bikini de color verde de Alejandra Buitrago estuvo acompañado únicamente de unos lentes del mismo color y algunos accesorios en sus muñecas. La siguiente es la sugestiva publicación:

La sensual fotografía de Alejandra Buitrago en diminuto bikini causó furor entre sus seguidores. Por tal razón, la publicación alcanzó más de 93 mil ` me gusta´ y cientos de elogios hacia la pereirana. Sin embargo, no es la primera vez que la presentadora posa sugestivamente en traje de baño. Las siguientes son algunos de las imágenes más sensuales de la hermosa Alejandra Buitrago:

View this post on Instagram

𝙈𝙤𝙤𝙙.🌊

A post shared by ALEJANDRA BUITRAGO. (@alebuitragoh) on

¿Qué mensaje le dejarías a Alejandra Buitrago?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar