Alicia Machado en la bañera y cubierta con espuma calentó las redes - Candela
Farándula

Alicia Machado en la bañera y cubierta con espuma calentó las redes

Entre burbujas y sin ropa, la actriz Alicia Machado posó en la bañera, dejando a sus seguidores con ganas de más.

Esta actriz venezolana que participó en MasterChef Celebrity 2021, donde recibió serias acusaciones de la cantante Marbelle, logró ser recordada nuevamente por el publico colombiano, gracias a su aparición en el concurso culinario.

La exreina de belleza, que actualmente está trabajando en un obra de teatro llamada #YoSisoyArrachera, aprovechó uno de sus descansos para compartir una sensual fotografía en su cuenta de Instagram y dejar a sus seguidores suspirando.

¡Al natural! Alicia Machado posó en la bañera

Alicia Machado quien actualmente está feliz porque bajó de peso, comparte constantemente instantáneas en sus redes sociales, no obstante, hubo una en la que la actriz y presentadora posó en una bañera y sus seguidores la llenaron de elogios.

Cruzada de piernas y de brazos, y cubierta con mucha espuma y algunos pétalos de rosa, Alicia compartió la imagen posando como Dios la trajo al mundo. La belleza y sensualidad de esta mujer quedaron al descubierto y fue entonces cuando los internautas la llenaron de elogios y reacciones.

La instantánea ya cuenta con más de 13 mil me gusta y en los comentarios se pueden leer repetitivos, ¨Diosa¨, ¨Qué mujer tan bella¨, ¨Eres perfecta¨, etc.

Muy sensual la fotografía de Alicia Machado. Aprovecha para enviarle un saludo en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button