Farándula

Amigo de Andy Rivera confirma que sí hay relación con Lina Tejeiro

Amigo de Andy Rivera confirma que sí hay relación con Lina Tejeiro. ¿Por fin se le hará el milagrito a los fanáticos del cantante y la actriz?

Hace poco, el cantante urbano Andy Rivera compartió un divertido Instagram Live con el youtuber La liendra donde improvisaron algunas rimas.

El primero en lanzarse a enseñar sus mejores frases, fue Andy Rivera y se refirió de manera divertida a las orejas de La liendra.

Liendra, Liendra el más flaquito, con la oreja va a salir volandito. Dime si yo de tus orejas agarró wifi, pero creo que da banda ancha pa’ toda la ciudad”, fue la rima de Andy Rivera.

La liendra, le respondió: “Estoy rimando con Andy Rivera que no tiene plata en la billetera ni pa’ comprar una nevera. Papi yo soy la nueva era (…) Yo a usted le doy como le di a Vladimir, yo vengo aquí a improvisar, me despido porque aquí La Liendra ganó”.

Amigo de Andy Rivera confirma que sí hay relación con Lina Tejeiro

Lee también: Lina Tejeiro habló del sobrepeso y la anorexia que padeció

Entre risas, Andy no dejó pasar esto y le preguntó al youtuber si Luisa, (novia del influencer) sabía algo de lo que sucede con Vladimir.

La liendra no se quedó callado y de nuevo rimando delató al artista sobre la relación que posiblemente tiene con Lina Tejeiro.

Usted no es que este muy soltero, mi niño (…) al ritmar yo me limo las uñas con Linaaa. Si, si, sigo improvisando, aquí yo sigo rimando. Tú sabes que tienes una relación, yo mejor me quedo callado”, fue la indirecta de La liendra a Andy.

El intérprete de La oficial, decidió terminar en ese momento la transmisión sin antes decir: “Yo creo que La Liendra está muy equivocado, él cree que sabe mucho y de nada se ha enterado. Ustedes saben que mi vida yo la manejo en privado”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close