Amparo Grisales dice que feminismo está acabando con la caballerosidad | Candela
Farándula

Amparo Grisales dice que feminismo está acabando con la caballerosidad

Durante una reciente entrevista, Amparo Grisales confesó aseguró que “ama a los hombres” y defiende los piropos para que no se acabe el juego de la seducción.

En diferentes oportunidades la actriz ha causado polémica con sus opiniones, al decir que el feminismo en muchos casos está siendo exagerando. Por eso rescató la importancia de los piropos a la hora de la seducción entre un hombre y una mujer.

¿Por qué Amparo Grisales dice que feminismo está acabando con la caballerosidad?

Durante una entrevista la ‘Diva’ de la televisión colombiana dijo le parece horrible la situación que se está viviendo en donde a todos los hombres los catalogan de malos, “Se paran con toda esa toxicidad al paisaje, a gritar que todos los hombres son unos violadores. ¡Ya basta! ¿Qué ganan con eso? No entiendo”.

Amparo Grisales también aprovechó para decir que el feminismo extremo debe ser controlado, pues ya está llegando al punto de afectar algunos detalles de los hombres. “Yo creo que tenemos que controlar un poquito eso. Me parece que los hombres han perdido la caballerosidad un poco por el miedo a las mujeres. Por esa agresividad y ese feminismo llevado a la estupidez”, afirmó Amparo.

Al final fue contundente en decir que “Muchas feministas me criticarán, pero tampoco me parece que salgan un montón de feministas a gritar frente a la Alcaldía y las dejen desnudas“. Por eso continuó mencionando que los hombres están perdiendo la caballerosidad por la exageración del feminismo. 

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones que dio Amparo Grisales sobre el feminismo? Dejánoslo saber en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button