FARÁNDULA

Amparo Grisales y Sara Uribe hicieron suspirar a más de uno

Amparo Grisales y Sara Uribe apoyaron a la Selección Colombia con unas fotos bastante sensuales y sus seguidores las llenaron de halagos.

Ayer fue el partido de la selección Colombia contra Qatar y algunos famosos mostraron su apoyo publicando fotos con la camiseta de la selección. Sin embargo, Amparo Grisales y Sara Uribe lo hicieron de una manera diferente y sus seguidores les escribieron muy buenos comentarios.

La actriz y jurado de Yo me llamo, suele publicar fotos bastante sensuales y con poco ropa. Mientras que algunas personas dicen que en sus publicaciones sale muy retocada, otras la admiran por el cuerpazo que tiene a su edad. El día de ayer sorprendió con un desnudo, en donde deja al descubierto su cola y otras partes de su cuerpo están cubiertas con la bandera de Colombia.

Desnudo de Amparo Grisales para apoyar a la Selección
Desnudo de Amparo Grisales

Junto a la publicación escribió:

Vamosssssss MI SELECCIÓN!!
Vamos MI TRICOLOR!!!
🇨🇴 MI COLOMBIA ES PASIÓN!!!
🍀🍀🍀🍀🇨🇴💞💞💞💞💋💋💋💋💕💕💕💕
A por ellosssssss……!!!

Descripción de la foto de Amparo Grisales

Pero Amparo Grisales no fue la única que publicó una foto Sensual, Sara Uribe también lo hizo. Después del embarazo, la presentadora deslumbró por la forma tan rápida en la que logró recuperar su figura. Aunque ella no publicó una foto desnuda, sí publicó una con un sensual body negro y una camiseta de la Selección Colombia. En la publicación escribió: “Felicidad con mi @FCFSeleccionCol que ganó su partido frente a Qatar

Foto de Sara Uribe con body y la camiseta de la selección

¿Te gustaría ver más fotos de estas sensuales mujeres apoyando a la selección?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba