Farándula

Ana Katalina Torres se separa tras varios años de matrimonio

La expresentadora del Canal RCN, Ana Katalina Torres se separa después de 11 años de matrimonio. La pareja solamente tuvo un hijo.

La bogotana empezó a modelar desde muy pequeña. Aunque es una mujer muy bonita, en una entrevista contó que en el colegio le hacían bullying “por fea”. En esa época tenía el cabello crespo y cómo no sabía manejarlo le tenían como apodo French Poodle.

En #LoSéTodo Ana Katalina Torres reveló el apodo que tenía en el colegio

La presentadora Ana Katalina Torres nos contó la historia del curioso apodo que tenía en el colegio. #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, April 16, 2019

A pesar de eso, ella siguió en el mundo del modelaje. En 2004 empezó a presentar la sección de entretenimiento en Noticias RCN. Ella fue el reemplazo de Claudia Bahamón y compartió set con Carolina Cruz y Andrea Serna. En el 2013 dejó el canal porque se iba a radicar en Brasil con su esposo Pierre Scholz y su hijo Noah, quien actualmente tiene 6 años.

View this post on Instagram

Y un #tbt con mi @carolinacruzosorio Te acuerdas?

A post shared by Ana Katalina Torres Peh (@anakatalinatoficial) on

A finales de 2015 la bogotana regresó al país y nuevamente se vinculó al Canal RCN, pero en el programa de la mañanas, Profesión hogar. Ahí era la encargada de dar algunos consejos de cocina, entre otras cosas. Después pidió una licencia para poderse ir a Brasil con su esposo. El programa llegó a su fin en el 2016.

Después se alejó definitivamente de las pantallas. Sin embargo Ana Katalina Torres se separa de su esposo. La noticia tomó a muchos de sus seguidores por sorpresa porque llevaban 11 años de relación. Según la revista Vea, unas fuentes cercanas a la pareja aseguran que “la relación entró en crisis por los constantes viajes que ambos realizaban en sus respectivos trabajos y proyectos.”

¿Qué opinas de la separación de Ana Katalina Torres y su esposo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar