Farándula

Ana Lucía Domínguez dio la bienvenida a diciembre presumiendo su cola

Ana Lucía Domínguez dio la bienvenida a diciembre presumiendo su cola muy de cerca y puso a soñar a todos sus seguidores con las imágenes.

La actriz Ana Lucía Domínguez, quien es vista todas las noches en Caracol gracias a sus personajes de Ruth Uribe y Libia Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’, sigue enamorando con su belleza que parece estar intacta en el tiempo.

Por medio del perfil de Instagram de Ana Lucía Domínguez, donde cuenta con más de 1.7 millones de seguidores, se aprecia como la bogotana suele compartir videos de rutinas de ejercicio para motivar a los usuarios a entrenar desde la comodidad de sus hogares.

Ana Lucía Domínguez lució sus curvas en bikini

La actividad física y la alimentación saludable han hecho que la colombiana a sus 37 años luzca radiante y con una figura de ensueño que le han hecho merecedora de cientos de halagos.

Por medio de Instagram, se pudo apreciar tres fotografías en las que Domínguez deja apreciar sus curvas sin filtros y en traje de baño. De acuerdo con las instantáneas, Ana Lucía usa un traje de baño de dos piezas negro con verde.

foto de mujer en traje de baño

En dos imágenes, la actriz deja ver sus glúteos tonificados que son resaltados por el buen clima que la acompaña. En otra foto, se deja ver sonriendo desde una piscina.

foto de mujer en traje de baño
foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button